Mi APA

    apa

Al realizar mi APA la mayor dificultad que pude identificar fue el tiempo, se requiere de una buena disponibilidad de tiempo para poder reflexionar a profundidad, además de un ambiente tranquilo y sin distracciones, lo que me es un poco complicado tener porque el mismo ritmo acelerado de trabajo y de vida te lleva. Cuando por fin logré tener mayor concentración dentro de todo el ruido de mí alrededor ya no fue tan complicado poder analizar cuál es el ambiente personal en el que aprendo y en el que me desenvuelvo.

Pude identificar que no son tantas las herramientas que utilizo en este momento, sin embargo, cada una de ellas son base en mi día a día, el principal medio de información que utilizo es la Web y Software muy básico para poder desarrollar mi trabajo.

Soy una persona a la que le gusta estar en constante aprendizaje por lo que siempre busco cursos, talleres, conferencias, libros o artículos académicos para estar actualizándome, creo que al haber realizado este ejercicio de introspección ya estaré consciente del ambiente de aprendizaje que me rodea y lo podré ir enriqueciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s